Entradas populares

miércoles, 15 de noviembre de 2017

EL INICIO DE LA AVIACIÓN EN EL MUNDO

Resultado de imagen para INICIO DE LA AVIACION SIN COPY



COMENZARON DE ESTA MANERA 

El 23 de octubre de 1906, Alberto Santos Dumont consiguió realizar en París un vuelo autónomo de siete segundos a bordo de su aeroplano 14 bis.
 Los 60 metros recorridos a una altura de entre dos y tres metros suponían culminar con éxito una aventura que había comenzado.
Mediante dispocitivos de control Aeronautico se establece que cada avion depende de la magnitud que uno quiera dar , es decir aprender de Aviacion establece principios de propulsion con garantias Aeronauticas 
Gracias a su ingenio consiguió lo que ningún otro hasta la fecha, despegar con la potencia de su motor sin ningún tipo de ayuda, volar controlando en todo momento la dirección y altura de la aeronave y aterrizar de una forma segura. 
Imagen relacionada
Justo en las antípodas, en 1884, el ingeniero e inventor británico, Lawrence Hargrave, había experimentado en Australia con cometas en forma de caja con superficies curvas (células de Hargrave). que Voisin. 

El 17 de diciembre de 1903, su avión Flyer recorrió 50 metros sobre las dunas de la playa de Kitty Hawk en Carolina del Norte (EEUU), aunque los Wright necesitaron una catapulta para el empuje inicial y colocar el avión sobre un raíl en los primeros metros del despegue. Dos elementos externos que, sin duda, siguen generando discursión entre historiadores y estudiosos en la materia.

PRIMERAS PRUEBAS DE LA AVIACION ( HERMANOS WRIGHT )

Además, los vuelos de los Wright, al contrario que los de sus competidores en el resto del mundo, no se convertían en eventos multitudinarios. 
Se realizaban ante un reducido número de asistentes y, quizás por eso, el reciente organismo regulador aeronáutico francés, el Aero Club, no contabilizaba ni reconocía los logros obtenidos por los norteamericanos al otro lado del océano.
Santos Dumont, hijo de un ingeniero que alternaba su profesión con la explotación de minas de oro y el cultivo del café, comenzó a interesarse ya de niño por las máquinas que su padre utilizaba en la plantación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVIONES ANTIGUOS Y SU HISTORIA

EVOLUCIÓN DE LOS AVIONES  La historia y evolucion  se remonta un tiempo mas atras de la prehistoria, cuando el hombre observo el vu...